martes, 6 de octubre de 2009

Comienzo

Decidí crear este blog porque me gusta escribir, creo que mientras más lo haga poco a poco iré mejorando. Sin embargo, aquí dejaré a un lado pretenciones literarias para hablar de un tema que me apasiona: El basquetbol, baloncesto, basketball, como prefieran. En particular la NBA del equipo de San Antonio, aunque trataré de dar mis puntos de vista sobre otros equipos y tópicos.

Siempre me ha emocionado ver un encuentro, el juego me apasiona y en algunas ocasiones he estado a punto de escribir algun cuento o algo así. Pero creo que el resultado no sería bueno y no tendría mucho exito en un país obsesionado con el futbol (ya saben a lo único que le arriesgan las televisoras); Aunque no es una queja, me gusta ver casi todos los deportes, eso sí es frustrante estar en bar viendo un partido de playoff y le cambian al fut para ver un queretaro-estudiantes. ¿No lo creen?

No serán crónicas ni ensayos, no será literatura ni periodismo. Sólo algunos comentarios lanzados al vacío del internet, esperando sean encontrados por la gente a la que le interese.

2 comentarios:

  1. Buena invitación a chatear (chating-chatchat-chacharear) sobre basquet, yo desde que estallo la huelga del 97 me desconecté del baloncesto..
    Felicidades por el chat!

    ResponderEliminar
  2. chale, tan desconectado pero que no fue en el 99?

    ResponderEliminar